Quantcast
Channel: Comunidad El Pais
Viewing all 21622 articles
Browse latest View live

Anders Fogh Rasmussen-“observando”

0
0

Anders Fogh Rasmussen-"observando"

La Unión Europea ha condenado la entrada del convoy humanitario ruso en territorio de Ucrania, pese a la oposición de Kiev, un paso que consideró una “clara violación de la frontera” ucraniana,por lo que instó a Rusia a dar marcha atrás.Apenas una hora después de que el convoy ruso de ayuda humanitaria llegara a Lugansk sin autorización de Kiev y sin escolta, el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, afirmó a media tarde de este viernes que la Alianza Atlántica ha observado “desde mediados de agosto” la transferencia de grandes cantidades de armas, tanques, artillería y vehículos blindados a las milicias prorrusas que combaten al Ejército ucranio en el este del país.


Ecuador: Codigo Monetario y Financiero “apunta a un control total de la sociedad”

0
0

Ecuador: Codigo Monetario y Financiero “apunta a un control total de la sociedad”

Entrevista a Pablo Dávalos. Mientras los ecuatorianos estaban entretenidos con las actuaciones de la selección en el mundial de futbol de Brasil el Gobierno envió el proyecto de Código Monetario y Financiero con el carácter de económico urgente a la Asamblea, que dócilmente lo aprobó sin mayores cambios. Recubierto con una exposición de motivos [...]
Ecuador: Codigo Monetario y Financiero “apunta a un control total de la sociedad”

LA COMUNIDAD, EL PAÍS, NOSOTR@S. UNA HERMOSA NOTICIA ENTRE TANTA SINRAZÓN QUE PIENSAN ELIMINAR??? EN AGOSTO?? INFORMEN, POR FAVOR, MÁS CLARAMENTE DE LO QUE SE VA A HACER CON TANTAS COSAS HERMOSAS QUE ALBERGÓ ESTA PLATAFORMA.UNA DE LAS MEJORES IDEAS QU

0
0

¡¡¡GRACIAS A TOD@A L@S COMUNER@S!!!!!!!

LA COMUNIDAD, EL PAÍS, NOSOTR@S. UNA HERMOSA NOTICIA ENTRE TANTA SINRAZÓN QUE PIENSAN ELIMINAR??? EN AGOSTO?? INFORMEN, POR FAVOR, MÁS CLARAMENTE DE LO QUE SE VA A HACER CON TANTAS COSAS HERMOSAS QUE ALBERGÓ ESTA PLATAFORMA.UNA DE LAS MEJORES IDEAS QUE TUVO ESTE PERIÓDICO.

¿POR QUÉ EMPECÉ?

Cuando descubrí La Comunidad, allá por julio del año 2007, para mí fue todo un hallazgo. Nos acabábamos de separar mi ex compañero y yo después de 9 años hermosos de vida conjunta, pero que por cuestiones que la vida y el carácter nos da, y la falta de experiencia en estas cosas de la vida y los sentimientos, por mucho que lo intentamos, decidimos entre los dos con todo nuestro pesar dejar nuestra relación de pareja, pero no humana. Aquellos años que nos dio la vida fueron hermosos, y la vida también nos ha seguido preciosísima para ambos y siempre sorprendiendo. Ya estamos en el 2014 y la vida sigue siendo intensa y maravillosa con gente bien querida y haciendo de la vida algo cada día más hermoso. De eso estoy muy agradecida, y de la edad;;;)))))) que nos da BUEN CONOCIMIENTO;;))). También acababa de regresar de un país extraño para mí. Querido y disfrutado en parte, pero incomprendido en muchas cosas y formas de ser y estar en la vida, los USA.

Me encontré aquí en mi ciudad del Mediterráneo, recién aterrizada, con la vida hecha añicos, un verano que se abría ante mí sin ninguna perspectiva, con ganas de hablar y compartir, como siempre he hecho desde pequeña, contando y escuchando cuentos de VIDA, de otras VIDAS, compartiendo arte, sentimientos, risas y lágrimas. Sonriendo a nuestra preciosa raza humana COMUNICADORA, y admirando nuestra preciosa NATURALEZA que contiene nuestro PRECIOSO PLANETA.

Resulta que, con ganas de escribir sobre polotiqueo y sociedad, como siempre me ha gustado hacer y hecho en papel en otros medio, descubrí La Comunidad que albergaba El País. Me dio confianza compartir inquietudes políticas y "artísticas", aquí, en este medio.

Los primeros meses fueron un ir y venir de gente que publicaba sobre política, poesía, fotos, cuentos, sentimientos, vídeos, opiniones, escritos, vida... y se comentaban unos a otros con total cariño y respeto intercambiando palabras y caricias, risas y carcajadas, ánimos y consejos sobre lo escrito, lo comentado y lo intuido. ¡FUE HERMOSÍSIMO!!!!! Se me pasó el sofocón de la separación con el tiempo, descubrí muchos problemas que estaban afrontando otros blogueros, y entre tod@s nos animamos a través del arte, sentimiento, intelecto y cariño.

Fue uno de los momentos más preciosos de La Comunidad. Luego llegaron los malos rollos, gente incordiosa que querían dar por saco, gente chunga que creaban caos por cuestiones políticas extremistas venidas de otras plataformas derechonas cavernícolas o problemas mentales y de alma, y que llegó a ser muy desagradable. También hubo polémicas y luchas verbales por cuestiones ideológicas, de las que tod@s aprendimos. Incluso tuvimos spams de relojes;;;)))))) Todo pasó, maduramos, y seguimos adelante, intentando no cometer los mismos errores y teniendo precaución.
A lo largo de todos estos años, La Comunidad fue un lugar de creación, de compartir, de pasarlo bien, de aprender, de reír a carcajadas, de ingenio, sentimiento y alma. De conocer a gente preciosa, incluso personalmente.

No quiero mencionar a unos cuantos preciosos que conocí personalmente y lo saben a ciencia y sentimiento ciertos, y otr@s, que sin conocernos personalmente, estaban tan cerca, porque ¡¡¡¡son tant@s!!!!!!

No sé lo que va a pasar el día 27 de agosto. Si cerrarán, nos mudarán o qué.
Yo hace años que no tengo el mismo ritmo de publicar y de leer y comentar en otros blogs, pero, por costumbre sana, me sigo asomando a esta PRECIOSA VENTANA, que pensaba que nos iba a acompañar siempre, y a releer, leer cosas nuevas y DESCUBRIR Y COMPARTIR.
Mi queja a El País es que hayan decidido la mudanza en pleno mes de agosto, cuando tantos compañeros están de vacaciones y no tienen tiempo para hacer la mudanza, que se pierdan tantos blogs hermosos y sus comentarios, por gente que ha fallecido a lo largo de estos años o abandonaron, y que si al final deciden cerrar esta sección, decirles y repetirles lo EQUIVOCADOS QUE ESTÁN, por cerrar una DE LAS GRANDES IDEAS QUE TUVO ESTE PERIÓDICO CON SUS LECTORES.

Dar las gracias por todo lo que nos trajo y MI PENA INMENSA por no saber qué es lo que va a pasar.

En los tiempos que corren, sería un gran error eliminar esta plataforma que resultaba de TOTAL CONFIANZA y una zona hermosa en el ciberespacio en el que SENTIR, COMPARTIR Y CONOCER. TAN NECESARIO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.

GRACIAS ENORMES A TOD@S L@S COMUNER@S. SOIS PRECIOS@,

Evite Mensajes de Texto con Empuje Alcohólico

0
0

No hay duda de que algunas veces, al encontrarnos con varias copas encima, nuestros sentimientos le ganen a la razón y uno termine enviando mensajes de texto que suelen ser vergonzosos, cuando no, peor. Digo esto, porque es factible que a todos ya les haya pasado algo más o menos así al estar en una reunión, cuando copas vienen copas van y, sin darnos cuenta, de repente estamos frente al celular mandado esos mensajes de texto que nunca debieron ver la luz.

Evidente que al día siguiente uno ve lo que hizo y se arrepiente de haberlo escrito, o hasta si estaba con su compañera pasa a reclamarle porque diablos ella no nos quitó el celular de la mano. No obstante deba reiterar que el sorbido leyente no debe resentirse con lo que digo, porque esto vale para los diversos géneros… Léase “ellas”, incluso.

Pues bien, como no soy un sujeto apático ni egoísta, creo oportuno compartir con el lector algunos ejemplos de ese tipo de mensaje que jamás deberían ser enviados bajo los efectos del alcohol… Y creo que estando sobrio tampoco:

Decirle a alguien que queréis tener un encuentro íntimo - Puede que usted tenga una amiga con derecho a roce o simplemente quiera un “remember” con su ex. Pero lo malo es cuando llega la noche, pasan las horas y las copas, y uno agarra el celular y le manda un mensaje para encontrarse con ella. Empero, apenas le dio a la tecla “enviar”, se da cuenta de lo que hizo y se pregunta cuándo es que inventarán el botón de cancelar un mensaje mientras se está enviando. Lo mejor en este caso, mi amigo, es dar vuelta a la página y olvidar lo sucedido.

Escribirle a su expareja que uno la extraña - Es inevitable no ponerse un poco sentimental cuando se está de copas, sobre todo si uno acaba de terminar con su pareja. En todo caso, una de las cosas qué deben ser evitadas a todo coste es mandar mensajes cariñosos en la noche. El “te extraño” y “te amo” son palabras conjugadas que uno debe sacar de su vocabulario, si es que aún puede con él, por supuesto. Por tanto, para evitar mandar este tipo mensajes, lo mejor es entregar el celular a un amigo o, mejor, ni llevarlo a ese tipo de reuniones.

Mandarle mensajes al jefe - Por esas casualidades uno está con sus amigos pasándola muy bien en una reunión, y como la cosa va y viene todos empiezan a hablar de trabajo y, sin querer, uno se acuerda de su jefe. Puede ser que su intención haya sido buena al querer recordarle algún pendiente o simplemente quiso descargarse por algo y le mandó un texto comprometedor. Pero así que uno se levanta al día siguiente y ve en su bandeja de salida o en su whatsapp lo que le escribió, se muere de vergüenza por no saber lo que hacer… Por tanto, sólo le resta arcar con las consecuencias, y quizás buscarse un nuevo empleo.

Enviar un mensaje a un amigo que no le cae - Es normal que después de tomarse unas copas uno se desinhiba, que se le escape la lengua y hable lo que realmente piensa sobre ciertas cosas y sobre algunas personas. Sin embargo, es bueno uno aprender a tener autocontrol, porque no es nada agradable enviar un mensaje de texto al amigo que no nos cae diciéndole que uno no lo traga. No en tanto, antes deocurrir, si es que él o ella hacen parte de su grupo, lo mejor es que trate de llevar la fiesta en paz para evitar problemas.

Escribir mensaje erótico a una persona “X” por equivocación - Evidente que eso de enviar mensaje con tragos encima es vergonzoso, pero enviar uno con contenido erótico a una persona por equivocación, lo es aún más. Puede que en el momento uno estuviese pensando que se lo enviaba a su pareja, pero se sorprende después de un rato cuando le responde un amigo, nuestros padres, la suegra o el propio jefe, preguntándole qué miércoles significaba el texto que recibió. En ese caso, lo único que uno puede hacer es poner cara de circunstancia, pedir disculpas y explicar que fue un error.

Imagino así, que no estando uno bajo los deliciosos efectos alucinantes del alcohol, quiera entender mejor la mediocridad absoluta que lleva a la humanidad a corromperse con tamaña erudición informatizada, cuya esencia maniaco-depresiva poco mitológica desprecia hasta los verdaderos señores de la Tierra, de los Cielos y Mares, y quiera pues quitarse lo cuanto antes de los hombros la responsabilidad de cuidar esas accidentales ocurrencias de cuño cibernético que ni siquiera sospecha…¡Imperdible!

(*) Por si está dispuesto, pase por http://guillermobasanez.blogspot.com.br/“Infraganti!!! Imágenes sin retoque”. Allí lo aguardan algunas imágenes instantáneas del cotidiano. Además, mis libros están en www.clubedeautores.com.br/carlosdelfante

DESENFOCADOS, PERO IGUALMENTE "EXCELENTES".

0
0

Es como la vida misma. Siempre, o casi siempre, hay dos visiones de una misma cosa, por eso las discrepancias se hacen patentes en cualquier lugar de debate público. Hemos estado compartiendo vivencias y, sin darnos apenas cuenta, expresando, mediante relatos, críticas políticas, económicas, sociales, música, fotografía, y un largo etcétera, nuestras inquietudes. Desde que se nos comunicó que se cerraba La Comunidad, me he dado cuenta de una cosa, esa plataforma ha sido una especie de "terapeuta en casa", ello se puede deducir de los comentarios y los post últimos de cada uno de los integrantes. Tengo claras varias cosas: no guardo rencor hacia nadie; pido disculpas a quien haya podido ofender o molestar; Siento mucho la pérdida de uno de los amigos que estuvo acompañándonos (Alvaro de Rioja), aunque lo no conocí personalmente. A todos os doy las gracias por los buenos momentos y por todo lo que me habéis hecho aprender, a todos los niveles. La excelencia de un proyecto común, eso es lo único que me llevo. Si los señores administradores no cumplen con su palabra de trasladar nuestros blogs, por mi parte, me da exactamente igual, apenas guardo unas decenas de escritos de los casi 1.600 post publicados, pero nadie podrá borrar de mi memoria lo vivido en LA COMUNIDAD.

¡¡¡Carpe diem!!!



Furboling.2b (Angeloti cuadrará el círculo)

0
0

Estas cuatro letras para decirte que el Atleti bien y mourinhone bien también, caricatura completándose, no cierre el ordenador. De lo otro, del fútbol, ya conocías lo que puede dar de sí el puto Xavi de Kroos, y el chico nuevo en la sabana, el árabe Hames, qué quieres que te diga, una Clase que te vas en precoz. En cuanto el hooligan de ZP, Angeloti el de la Ceja, equilibre Tikitaka y Contrataca si Floren se pierde en la selva amazónica unos meses, que lo suyo ya se lo ha currado, pues eso, uf, uf y uf, Born to Gustirrinín.

P. MiBarça bien también, a la espera de disfrutar de Full Metal Jacket 2 y de Doctor Luis y Mister Enrique. ¿Cuándo nos toca otra vez el Atleti?.

MISTERIO Y TERROR

0
0

Todo tipo de historias y acontecimientos en el pasado y actualidad de casos de misterio,
terror,paranormal , ovnis y extraterrestres, ciencias ocultas,películas,historias y
documentales.

Ordenados por orden de alfabético y seguirán en siguientes páginas para no sobrepasar
el volumen aconsejada en cada post.

AHORA EMPIEZAN LOS GRITOS
AILEEN Wuornos-Asesina
ALIENTO DEVAMPIRO
ANDREA -Película Terror
ASESINO DEL TABLERO DE AJEDREZ
DETRÁS DE LAS LUCES VERDES - Mystery
BELLA COMO UN PECADO
5 BRUJAS
CAMPAMENTO DE VERANO
CAMPO DE BATALLA
¡COMIDOS VIVOS!
CUEVAS DE SANTA MARTA
DEMONIOS
DEMONIOS 2
DESPEDIDO
DIABLO ADENTRO
DICK TRACY
DRÁCULA de BRAM STOKER
EL ANIVERSARIO
EL ASESINO AMABLE
EL ASESINO DE MILWAKEE
EL ASFALTO
EL AULLADOR
EL AVIADOR NOCTURNO
EL CABO DEL TERROR
EL CADILLAC DE DOLAN
EL CAMPANARIO
EL CASINO DEL DIABLO
EL CONDE DRÁCULA
EL CRIMEN DE OROZKO
EL CUERVO
EL CUMPLEAÑOS
EL DESCENSO
EL DESPERTAR DE LA MOMIA
EL DESPERTAR DEL MIEDO
DOBLE-EL historias para el domir
EL DORMITORIO DEL NIÑO
EL FANTASMA DE LA MUJER DE BLANCO
EL FANTASMA DE LA NIÑA DEL CASINO
EL FANTASMA DE LA PLANCHADA
EL FIN EMPEZÓ AYER
EL GATO NEGRO
EL HOMBRE LOBO
EL HOMBRE DE NEGRO
EL INTERNADO
EL JARDIN DE LAS TORTURAS
EL JARRÓN DE CHENEY
EL JUSTO CASTIGO
EL LEGADO
EL MUÑECO
EL NIÑO DEBAJO DEL LAVADERO
EL NIÑO DE LA CUNA
EL PACTO
EL PUEBLO DE LAS MALDITAS
EL REGRESO- Historias para no dormir
EL REGRESO DE LA MOMIA
EL SACRIFICIO
EL SALVO CONDUCTO
EL TARRO
EL TELEVISOR
EL TERROR
EL TRANSPLANTE
EL TRAPERO
EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS
EL ÚLTIMO CASO DE UMNEY
EL ULTIMO RELOJ
EL VAGON DE LA MUERTE
EL VIDENTE
ENCADENADOS
EN LAS SOBRAS DEL KILIMANJARO
ENEMIGO SOBRENATURAL
ENTIERRA ESE GATO,ESTÁ MUERTO
ESCUPIRÉ SOBRE TU TUMBA
ESPERA MORTAL
FRANKE PIEDRA
HACIENDA EMBRUJADA
HACIENDA GORGUZ
HALLOWEEN
HASTA LA MUERTE
House on Haunted Hill
INFIERNO BLANCO
INSEHART
INVOCACION FRENTE AL ESPEJO
IT EL PAYASO ASESINO
JACK EL DESTRIPADOR
JUDY HOY NO PARECES LA MISMA
JUEGO DIABÓLICO
JUEGO LIMPIO
JUGANDO Matar
LA ALARMA
LA BODEGA
LA CABAÑA
LA CABINA
LA CASA -
LA CASA DEL MIEDO
LA CASA DE LOS MUERTOS
LA CASA ROJA
LA COSA DE LA TUMBA
LA CRIATURA
LA DINASTÍA DRÁCULA
LA HABITACIÓN DEL NIÑO
LA HISTORIA DEL EXORCISTA
LA ISLA MALDITA
LA MANSION DE ROSE
LA MATANZA DE TEXAS
LA MUÑECA VIVIENTE
LA NIÑA DEL PANTEON
LA PESADILLA
LA PROMESA
LA SEMILLA DEL DIABLO
LA SOGA
LA SONRISA
LA TORMENTA DEL SIGLO
LA TRAGEDIA DE BIESCAS
LA TRAMPA
LA VENGANZA
LA VENGANZA DE PINOCHO
LA ZARPA
LAS BRUJAS DE SALEM
LOS AUTENTICOS OVNIS
LLAMADA PERDIDA
MAGIA BLANCA Y NEGRA
MAGIA NEGRA-2
Malicia HOME
MISTERIOS DE LA MAGIA NEGRA
MUERTE DE UNA CAZAFANTASMAS
PESADILLAS Y ALUCINACIONES
Piran
PUEBLO FANTASMA
OÍDO HOY Y PERDIDO PARA MAÑANA
OVNIS REALES
RECUERDA -Hitchcock
RETRATOS DEL MÁS ALLÁ
SANTA INFERNAL
SE BUSCA AYUDA
SECRETOS DE FAMILIA
TERROR BAJO EL SUELO
TERROR EN LA BIBLIOTECA
TERROR TELEVISIVO
TESTIGO MUDO
TODO ACERCA DEL TAROT
TORMENTA EN EL LAGO
TÍTERES
TRIÁNGULO CUADRILÁTERO
UN SÁBADO LLUVIOSO
VIERNES 13
Y POR TODA LA CASA
VAMPIROS


MISTERIO Y TERROR

VIDEOS PARANORMAL
MAGIABLANCA NEGRA

Pato-Los Ángeles

0
0

Pato-Los Ángeles

En el puerto de Los Ángeles ha desembarcado un coloso. Y no se trata de un crucero repleto de turistas, sino del pato de goma más grande del mundo. Con casi 20 metros de largo, esta obra del artista holandés Hofman Florentjin pretende convertirse en un icono para la unión de todas las culturas del mundo. Y aunque no ha dejado de recorrer lagos y puertos de todo el mundo desde 2007, esta es su primera escapada del verano. Un privilegio para los asistentes a The Tall Ships Festival, en la ciudad estadounidense.


THE INABILITY OF UNDERSTANDING ITS OWN ECONOMY ANNULS TO THE EUROPEAN UNION.

0
0

It seems already truly the game of the nonsense, step them of the European Union they demand changes Germany and France they second the idea but they go in against position their proposals, the outlying countries are attentive to their guidelines. Result the European economy collapses, then so that we want an Union, so that we need an European economy, if we don't know how to manage it, better it would be to break it and to enter again in the national competition of each economy in front of the other ones, and to have like that is digested.

Made this introduction wants to pass to outline the one that I believe it is the solution for the European Union regarding its global economy. I diagnose it is that the European Union seeks to stabilize an economy very above its reality and possibility, I believe that incomprehensibly the Union Europe, wants to agree with to the German theses regarding the competitiveness and to the productivity, and for consequence to the economic strength. And God willing can be made, but somebody has to study the reality and to say it so much to government's advice in Brussels, like to Germany, the conglomerate mosaic of nations that they form the current European Union and more concretely the euro area, in no way it cannot sustain the productive economic ratios of Germany, it is impossible structural and I would say that until physically.

An economy based on the industrialization and the commercial surplus as the German sustained by 82.000.000 of inhabitants, is impossible to expand it at 350.000.000 of inhabitants, (alone in the euro area), and much less in more than 500 millions of the current European Union. Let us be sensible if him GDP of Germany you extrapolates like standardize for the whole union, the macroeconomic figures would jump to the impossible thing we see if not, the GDP of Germany is considered more or less in 2.8 trillion Eurus 34.500 Eurus per capita. The GDP of the rest of the euro area is that is to say of 7,4 trillion Eurus about 31.000 Eurus per capita, that tells us that the area euro to be equaled, its GDP should increase in 833 billions Eurus with that that the GDP of the euro serious area of approximately 11,5 trillion Eurus or 15 Trillion dollars the USA is in 14.2 trillion Dollars. We really believe that we are more than the first world power.

These macroeconomic figures leave well to the white that one cannot make an economic politics in europa, to image and likeness of Germany for the whole context of countries and societies incorporated in the union, it is necessary to break this idea or it is necessary to organize compensations it is necessary to carry out plans of relocation of productions or what is wanted, but you cannot seek that Greece has a GDP like Germany, it is absurd and impossible, I don't say it in pejorative sense to the Greek society, it is that he doesn't have possible infrastructure the own country for it, neither it should be created in the case that one can, because another fundamental point also exists if the euro area ends up expanding its GDP to the analyzed figures, where it would place its production, of where it would take out its commercial surplus, we should flood the China and the USA of products "Made in UE."

This whole reasoning comes for the continuous fact of the economic positions of the German frank axis, but of German that of French but good leaves it to me this way, Germany seeks and Europe doesn't deny it that the deficits is balanced to solve the sovereign debts, debts that are been in fact of 15 years to have passed trying to balance the social rents of the inhabitants of the area euro, without controlling that this could not be true, and for that reason it is appealed to the leverage with the sovereign debts, without any real support behind.

We don't go this way anywhere except to the total ruin, the area euro what has to make once and for all is to accept this reality and re dimensioned their economy reducing it a lot, and assuring it face to the external markets, fact that would allow him to resurge with certain force. the European Union should already emit once and for all about 2 trillion Eurus, these two trillions mean 16% of the current global GDP, this quantity would be negotiated by the BCE with the help of the setting in circulation of 2 trillion new Eurus, that would make lower the rate of the European foreign currency that we cannot really sustain in spite of the small movements to the drop that is causing these last days because they are making it lower the markets without we take out profit some of this circumstance.

I don't know to what extent it would lower the Euro in front of the Dollar but I not calculate more than 20% what would leave their value among a fork of 105/110 dollars / euro, let us remember that when the euro started he was given a parity of 0.909 dollars / euro, so still we leave winning, this besides tranquilizing the collection of the whole European debt and admitting that it could seem this maneuver kind of an it removes of 20% as concession to the not well thought markets of the debt, he would give the reactivation of the European industry as a result, and mainly of the interior trade, because they should be lowered for force the imports.

And against the opinion of the BCE I don't believe that it went up the inflation beyond 4/6%, in the moment of change of last system the fright together with the gradual ascent of the price of the money in about two years would be in the inflation that the BCE of 2% wants starting from here the economy would pass to depend more than the interior market that not of the export market that alone he benefits to one of the members, this it is economic solution that they don't want to see, an economy that is the one that makes big to the to the USA whose potential is now its internal consumption that is it’s your moneybox, if they prefer to look toward another side, it is that what they want is that many leave the European Union definitively.

#Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Irene Bonilla Segura ©

0
0
Segunda semifinal 800 metros: 5. Irene Bonilla Segura (dorsal 9), Agrupació Atlètica Catalunya, 2:09.52 (foto número 19)
#Foto de Blas García Marín
Segunda semifinal 800 metros: 5. Irene Bonilla Segura (dorsal 9), Agrupació Atlètica Catalunya, 2:09.52 (foto número 10)
#Foto de Blas García Marín
Segunda semifinal 800 metros: 5. Irene Bonilla Segura (dorsal 9), Agrupació Atlètica Catalunya, 2:09.52 (foto número 9)
#Foto de Blas García Marín
Tipo
Récord
MarcaNombreLugarFecha
Récord de España 1:57.45 ESP ZÚÑIGA DOMÍNGUEZ Maite Sevilla - ESP 1 junio, 1988
Récord del Campeonato 2:00.51 ESP MARTÍNEZ JIMÉNEZ Mayte Salamanca - ESP 21 julio, 2002
Puesto DorsalNombreFecha de NacimientoCalle ReacciónFnResultado
1 311 FCB GUERRERO PUIGDEVALL Esther 7 febrero, 1990 2
2 : 07.67
Q
2 214 CAS VALDES TAMAYO Laura 19 abril, 1988 6
2 : 07.88
Q
3 151 CAL ANTOLIN PEREZ Beatriz 8 agosto, 1982 7
2 : 08.01
q
MMT
4 266 EMO MAS SANZ Montse 30 abril, 1979 8
2 : 08.30
q
5 9 AAC BONILLA SEGURA Irene 21 enero, 1993 4
2 : 09.52
6 624 UBU RUIZ FERNANDEZ Sara 21 diciembre, 1993 1
2 : 09.57
MMP
7 74 ADM PRIEGO RUIZ Maria Victoria 30 julio, 1982 3
2 : 12.90
MMP
8 479 PIE GOMEZ DEL POZO Gloria 26 abril, 1989 4
2 : 13.69
MMT
9 237 CMN PETKOVA DERMENZHIEVA Marina K. 20 marzo, 1990 5
2 : 14.74
Cartel: http://www.rfea.es


03/08/14 12:21

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

11422. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: María Victoria Priego Ruiz y Gloria Gómez del Pozo ©

11421. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Sara Ruiz Fernández ©

11420. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Irene Bonilla Segura ©

11419. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Esther Guerrero Puigdevall y Marina Krasimirova Petkova Dermenzhieva ©

11418. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Laura Valdés Tamayo ©

11417. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Montse Mas Sanz ©

11416. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Beatriz Antolín Pérez ©

11415. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Úrsula Ruiz Pérez ©

11414. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Miguel Ángel Sancho Rubio ©

11413. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Alazne Furundarena y Plácida Azahara Martínez ©

11412. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Estela García Villalta ©

11411. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Joaquín Millán Díaz ©

11410. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Adria Burriel Guerrero ©

11409. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Gema Martín-Pozuelo Valiente ©

11408. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Ángel Poveda García ©

11407. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Diana Martín Giménez ©

11406. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Antonio Abadía Beci, Roberto Aláiz Villacorta, Jesús España Cobo y Alberto Sánchez Pinilla ©

11405. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Elisa Cortés Jiménez y Larraitz Bergara Nieto ©

11404. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Josephine Onyia Nnkiruka ©

11403. #Atletismo. Resultados, fotografías e imágenes XCIV Campeonato de España Absoluto, Polideportivo Municipal José Caballero, Alcobendas (Madrid)

11402. #Atletismo. Resultados XV Campeonato del Mundo Junior – Eugene, Oregón (Estados Unidos)

11377. #Atletismo. #Resultados LXIII Campeonato de España Juvenil, celebrado en las instalaciones del Centro Deportivo Río Esgueva de Valladolid ©

Ciao, comunidad.

0
0

372 entradas

2225 comentarios

Es una profunda tristeza. Una sensación de precariedad frente a las nuevas tecnologías y el cambio de los tiempos.

Muchos años en esta Comunidad, a la que hay que agradecer los servicios hospitalarios. Esperemos que nos trasladen a otra bitácora y amigos como siempre.

Agradezco la libertad de palabra y opinión, y lamento que las voces de los ciudadanos de la calle no tengan mayor espacio en carreteras cada vez más elitistas, donde la comunicación es lo que menos importa a los poseedores del poder de turno.

Mi mail para quien desee contactar conmigo es luciangelicafolino@gmail.com

Mal primer día de caza

0
0


Con las torcaces pasa todos los años lo mismo. Las ves cuando no llevas la escopeta al hombro. Para acertar con un buen día tienes que hacer muchos viajes antes. Yo no soy mucho de ir a la paloma porque me gusta más la caza en mano con perro, así que muy pocas veces acierto. Y esta vez no iba a ser menos.

A las cinco de la mañana salía de casa con una hora de retraso. No sonó el despertador del móvil. Menos mal, que poco antes de las cinco, se me ocurrió comprobar la hora que era. De un brinco salté de la cama y me apresuré a subir al coche todos los bártulos, que no eran pocos.

No paré n siquiera a tomar algo por el camino. Puse gasolina en Barrax y a las 6,30 estaba en Ossa de Montiel. Me dio tiempo para que en el bar del pueblo me prepararan un bocadillo.

En casa de los Venera, como suele ser habitual, hicimos el sorteo de los puestos. Uno para por la mañana y otro para la tarde. Es lo justo. De esta manera, todos tienen las mismas oportunidades. Si se te da mal por la mañana, puedes tener más suerte por la tarde.

Sobre el papel me tocó el mejor puesto. El 6. Para la tarde, el número 5. No haré el chiste.

Cuando íbamos de camino hacia el coto, un majestuoso búho real apareció en medio de la carretera, comiendo algún conejo muerto. Preciosa estampa la del búho real cuando alzó el vuelo de manera solemne y majestuosa, con una elegancia sublime. De todas las rapaces es la que más me gusta, más incluso, que el águila imperial.

Los puestos los hizo Fran, rodeando el riachuelo que cruza el coto, y que lleva algo de agua, con intención de mover la caza y evitar que las palomas se pararan en las sabinas. La paloma antes de entrar puede pasarse horas observando hasta que se decide.

Una observación a este respecto. Las barracas no deben hacerse nunca ni cara al sol ni en pendientes o terrenos abruptos. El mío cumplía con ambas cosas a la vez. Sí que es verdad, que al no entrar palomas, les ves aún más inconvenientes. Seguramente, si estás distraído tirando a las palomas, lo de menos es dónde estás.

Hay que buscar sombras y terreno firme donde pisar cómodamente y no perder el equilibrio. El movimiento del disparo y la posición de los píes debe ser cómoda. Esto ayuda, sin duda, a que nuestros aciertos sean mayores.

Tuve que llevar las gafas de sol durante toda la mañana. Ya que la barraca estaba puesta orientación este, que es por donde sale el sol. Bueno, hasta las 11 porque no aguanté más tiempo en el puesto.

A la hora de estar ya colocado, me entra la primera paloma de la mañana, que yerro estrepitosamente, tras darme toda la panza. La dejé entrar demasiado y cuando quise disparar el segundo tiro, repetí con el primero, acostumbrado como estoy a la escopeta de un solo gatillo, ahora que estamos en plena temporada de tiro al plato.

Las pocas palomas que entraban lo hacían muy altas, como si estuvieran tiroteadas. Hubo quien no le importaba que estuvieran fuera de tiro y aún así le descerrajaba los tres tiros. Estropeando lo poco que había.

Obvia decir, que no descolgaron ninguna.

Pasadas las 11, recogí todas mis pertenencias y puse rumbo a Fontanars.

Es probable que por la tarde entrara alguna paloma a beber, ya que no lo hicieron durante toda la mañana y los animales tarde o temprano tienen que entrar al agua. De hecho, cuando hay palomas suelen ser mejores las tardes que las mañanas.

Yo preferí dejarlo para otro día.

VIDA

0
0

Esta manía mía de mirar y de ver tanto lo que procede como lo que no, no sé si me complica la vida pero sí me convierte en un mirón discursivo porque no solo me lleva a ver cosas que no se comentan habitualmente sino a querer comentarlas para que se conviertan en elementos de la realidad cotidiana, que no se pierdan en la desidia y en la indiferencia de lo que se acepta como visión convencional. Me explicaré para no liarme ni dar pie a que nadie se líe con tantos prolegómenos.

Cada vez que voy a recoger a mi hija Elvira para traérmela a mi casa de Granada observo que en la ancha acera donde vive con su madre hay losetas como en tantas otras aceras pero me fijo que en los bordes surgen pequeños tallos de plantas que manifiestan que por encima de todo el esfuerzo de cemento que un día hizo aparecer esa urbanización está la vida vegetal que ha esperado el tiempo preciso para que se haya abierto una ranura en el cemento y, cuando esto ha sucedido, ha salido a la luz porque su semilla es la verdadera dueña de ese espacio, por encima de todas las construcciones y de todos los cementos o como constancia de que la vida está ahí siempre esperando para imponerse, por más que intentemos oprimirla con artificios tecnológicos y en cualquier momento va a encontrar el modo de manifestar quién es el más fuerte en esta guerra. Estoy seguro que lo hemos visto en mil sitios: en carreteras, en huecos de paredes, en empedrados de calles….

Parece que este tema no tenga mucha relación con nuestro asunto de la educación de los más pequeños pero para mí está directamente relacionado. En el conflicto de Israel y Palestina he llegado a la conclusión de que Israel ha demostrado con creces ser muy superior con su armamento y con su capacidad bélica pero estoy convencido de que se encuentra completamente perdido, sencillamente porque los palestinos cada día son más y, por más muros que levante a su alrededor para protegerse de los que ellos llaman terroristas o por más bombardeos que siembren de terror a sus enemigos, sus enemigos cada día son más y ellos cada día son menos en proporción. En Jerusalén esta desproporción se nota especialmente por la cercanía en que unos y otros . Aquí es donde y veo el paralelismo y la razón para que me resulte procedente sacar este tema. La vida no se puede imponer durante todo el tiempo. La lógica de la vida permanece agazapada durante guerras en injusticias, parece que la fuerza termina imponiéndose y forzando una lógica que no obedece al transcurrir normal de los acontecimientos pero siempre hay un día, un momento, una coyuntura en que la imposición baja la guardia y en ese momento la vida termina imponiendo su lógica implacable y llamando al pan paz y al vino vino.

Lo siento mucho por unos y por otros. Lo siento sobre todo por mí mismo que quiero necesito ponerme a favor de unos o de otros y jugar a la lógica maniquea de buenos y malos que tantas veces a lo largo de los siglos nos ha dado muestras de su ineficacia y que tantas veces hemos decidido no escuchar. No hay otra solución para este conflicto, como para cualquier conflicto, que la de asumir que la vida es más fuerte que los ingenios que desplegamos para intentar destruirnos o para amargarnos la vida cuando al final no hay otra salida que la de negociar y darnos cuenta que estamos condenados a respetar los espacios de cada uno porque todos tenemos derecho a vivir y lo vamos a terminar haciendo. Los judíos sefardíes, ironías de la vida, de un momento a otro van a terminar siendo ciudadanos españoles después de cinco siglos expulsados de su patria, Sefarad, España. Eso sí que es lentitud en la justicia. Me alegro pese a todo. Con los moriscos no es tan fácil porque no queda en ellos una prueba patente como la del idioma en el caso de los sefardíes. Pero la vida se impone. Cualquiera puede ver hoy cómo Granada se va llenando de musulmanes que se establecen definitivamente y la vuelven a tomar pacíficamente como algo propio.


CABARET VARIEDADES Y ESPECTACULO

0
0

Intento en ésta página recordar todos los buenos momentos que nos han proporcionado muchos
de nuestros artistas, una forma de rendir homenaje en recuerdo a estos grandes artistas
que existen y a los que se fueron aquí permanecerán en nuestro recuerdo.

Gracias a todos ellos por los buenos momentos, que probablemente no volverán y es bueno
dar la oportunidad para que los más jóvenes puedan conocer lo que se perdieron.

Tambien se le denominaba " CABARET" ," VARIEDADES" y "ESPECTÁCULO"

Gracias a todos por tan buenos momentos.

Aquí comienza,el "ESPECTÁCULO", espero os guste las selecciones.

ANGEL GARÓ - Gala de Humor

ÁNGEL GARÓ - Juan de la Cosa

ARTURO VALLS IMITA A MILEY CIRUS-ANTENA3

BIBI ANDERSEN EN APLAUSO-

BIBI ANDERSEN - SALVAME

BUENAS NOCHES ESPAÑA

CONCHA VELASCO - El Aguila de Fuego

EL BALCON DE LA LUNA - Lola Flores-Camen Sevilla-Paquita Rico

EL ULTIMO TRANVÍA

ESTUANS INTERIUS - Carmina Burana

ESPECTACULO DEL AYER Y HOY

EVA PEDRAZA - Mírame

Flavia and Vincent's Samba

JOSÉ LUIS MORENO Y ROCKEFELLER

JOSE LUIS MORENO Y MACARIO

JOSE LUIS MORENO Y MONCHITO

ESPERANZA ROY - Ana Maria

ISLEÑA- Mari Pepa Nieto

LA CHICA DEL 17 -Lina Morgan

Articulos de piel de Ubrique

0
0

Ubrique en Cádiz, es una de las poblaciones españolas dedicadas a la producción de piel de calidad para la elaboración de productos de marroquinería en general. Se puede decir que Ubrique es la cuna de la piel en España para la fabricación de artículos de piel de todo tipo, entre los que destacan los productos de marroquinería y como producto estrella el bolso.
Hablar de un bolso elaborado con piel de Ubrique es hablar de un bolso de calidad, con garantía, una joya de piel. De hecho Ubrique es considerada como una marca con denominación de origen, algo que sin duda es garantía de calidad por los controles que esto requiere y porque necesita demostrar sus magníficas cualidades para conseguir tal reconocimiento.
Por lo tanto adquirir bolsos de cualquier fábrica que cuente con materia prima de Ubrique, es comprar un producto bueno a un precio competitivo.


Articulos de piel de Ubrique

0
0

Ubrique en Cádiz, es una de las poblaciones españolas dedicadas a la producción de piel de calidad para la elaboración de productos de marroquinería en general. Se puede decir que Ubrique es la cuna de la piel en España para la fabricación de artículos de piel de todo tipo, entre los que destacan los productos de marroquinería y como producto estrella el bolso.
Hablar de un bolso elaborado con piel de Ubrique es hablar de un bolso de calidad, con garantía, una joya de piel. De hecho Ubrique es considerada como una marca con denominación de origen, algo que sin duda es garantía de calidad por los controles que esto requiere y porque necesita demostrar sus magníficas cualidades para conseguir tal reconocimiento.
Por lo tanto adquirir bolsos de cualquier fábrica que cuente con materia prima de Ubrique, es comprar un producto bueno a un precio competitivo.

Articulos de piel de Ubrique

0
0

Ubrique en Cádiz, es una de las poblaciones españolas dedicadas a la producción de piel de calidad para la elaboración de productos de marroquinería en general. Se puede decir que Ubrique es la cuna de la piel en España para la fabricación de artículos de piel de todo tipo, entre los que destacan los productos de marroquinería y como producto estrella el bolso.
Hablar de un bolso elaborado con piel de Ubrique es hablar de un bolso de calidad, con garantía, una joya de piel. De hecho Ubrique es considerada como una marca con denominación de origen, algo que sin duda es garantía de calidad por los controles que esto requiere y porque necesita demostrar sus magníficas cualidades para conseguir tal reconocimiento.
Por lo tanto adquirir bolsos de cualquier fábrica que cuente con materia prima de Ubrique, es comprar un producto bueno a un precio competitivo.

#Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Sara Ruiz Fernández ©

0
0
Segunda semifinal 800 metros: 6. Sara Ruiz Fernández (dorsal 624), Club de Atletismo Campos de Castilla (UBU–Caja de Burgos), 2:09.57 (foto número 20)
#Foto de Blas García Marín
Segunda semifinal 800 metros: 6. Sara Ruiz Fernández (dorsal 624), Club de Atletismo Campos de Castilla (UBU–Caja de Burgos), 2:09.57 (foto número 12)
#Foto de Blas García Marín
Segunda semifinal 800 metros: 6. Sara Ruiz Fernández (dorsal 624), Club de Atletismo Campos de Castilla (UBU–Caja de Burgos), 2:09.57 (foto número 11)
#Foto de Blas García Marín
Tipo
Récord
MarcaNombreLugarFecha
Récord de España 1:57.45 ESP ZÚÑIGA DOMÍNGUEZ Maite Sevilla - ESP 1 junio, 1988
Récord del Campeonato 2:00.51 ESP MARTÍNEZ JIMÉNEZ Mayte Salamanca - ESP 21 julio, 2002
Puesto DorsalNombreFecha de NacimientoCalle ReacciónFnResultado
1 311 FCB GUERRERO PUIGDEVALL Esther 7 febrero, 1990 2
2 : 07.67
Q
2 214 CAS VALDES TAMAYO Laura 19 abril, 1988 6
2 : 07.88
Q
3 151 CAL ANTOLIN PEREZ Beatriz 8 agosto, 1982 7
2 : 08.01
q
MMT
4 266 EMO MAS SANZ Montse 30 abril, 1979 8
2 : 08.30
q
5 9 AAC BONILLA SEGURA Irene 21 enero, 1993 4
2 : 09.52
6 624 UBU RUIZ FERNANDEZ Sara 21 diciembre, 1993 1
2 : 09.57
MMP
7 74 ADM PRIEGO RUIZ Maria Victoria 30 julio, 1982 3
2 : 12.90
MMP
8 479 PIE GOMEZ DEL POZO Gloria 26 abril, 1989 4
2 : 13.69
MMT
9 237 CMN PETKOVA DERMENZHIEVA Marina K. 20 marzo, 1990 5
2 : 14.74
Cartel: http://www.rfea.es


03/08/14 16:49

Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

11427. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Leticia Fernández Barbosa ©

11426. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Blanca Fernández de la Granja ©

11425. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Laura Méndez Esquer ©

11424. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Esther Desviat Ponce ©

11423. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Nuria Fernández Domínguez ©

11422. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: María Victoria Priego Ruiz y Gloria Gómez del Pozo ©

11421. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Sara Ruiz Fernández ©

11420. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Irene Bonilla Segura ©

11419. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Esther Guerrero Puigdevall y Marina Krasimirova Petkova Dermenzhieva ©

11418. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Laura Valdés Tamayo ©

11417. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Montse Mas Sanz ©

11416. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Beatriz Antolín Pérez ©

11415. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Úrsula Ruiz Pérez ©

11414. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Miguel Ángel Sancho Rubio ©

11413. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Alazne Furundarena y Plácida Azahara Martínez ©

11412. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Estela García Villalta ©

11411. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Joaquín Millán Díaz ©

11410. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Adria Burriel Guerrero ©

11409. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Gema Martín-Pozuelo Valiente ©

11408. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Ángel Poveda García ©

11407. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Diana Martín Giménez ©

11406. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Antonio Abadía Beci, Roberto Aláiz Villacorta, Jesús España Cobo y Alberto Sánchez Pinilla ©

11405. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Elisa Cortés Jiménez y Larraitz Bergara Nieto ©

11404. #Atletismo. Fotografías y Resultados XCIV Campeonato de España Absoluto: Josephine Onyia Nnkiruka ©

11403. #Atletismo. Resultados, fotografías e imágenes XCIV Campeonato de España Absoluto, Polideportivo Municipal José Caballero, Alcobendas (Madrid)

11402. #Atletismo. Resultados XV Campeonato del Mundo Junior – Eugene, Oregón (Estados Unidos)

11377. #Atletismo. #Resultados LXIII Campeonato de España Juvenil, celebrado en las instalaciones del Centro Deportivo Río Esgueva de Valladolid ©

Oops! Página no encontrada

0
0

¡Maravillosa suerte! ¡Qué bendición! ¡Oops!¡Página de error 404!

Un rayo le cae a cualquiera…… y entonces el escritor fantasma escribe:

sin embargo, isla feliz, invisible fue, algo quizás, lámpara vieja,

escalera inservible, un manual, un aquí plural, 50 solitarios quienes,

vivir, de algún modo, inevitable quiasmo o casi.

Supongo que podrían enojarse por lo que ocurre con las palabras

o también podrían simplemente reconocer que sólo el que llega

a ninguna parte tiene un buen final, como el humo que gira

profundamente en esta zanja donde los ahorcados instantes

aún se alzan inestables para dejarlos ir entre los fascinantes entre.

Merkel-Rajoy-“Camino estratégico”

0
0

Merkel-Rajoy-"Camino estratégico"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana,Angela Merkel, han recorrido este domingo un tramo del Camino de Santiago en la primera jornada de una visita de dos días a Santiago en la que ambos abordarán las principales cuestiones que tratará el próximo día 30 el Consejo Europeo en Bruselas.

Viewing all 21622 articles
Browse latest View live




Latest Images